Categories
Uncategorized

Lector asunto:

Yo estaré Actualmente Intentando fecha un británico hombre. Yo le dimos la bienvenida a la fiesta de un amigo, pero el chico abandonó como como resultado de su niño y mencionado “Lo haremos hacer un movimiento agradable más tarde “. Esto ha sido alrededor de catorce días y nada. Nosotros trabajamos en similar edificio y ver ambos casi todos día. Yo soy por lo general intenso y tendré ya preguntó él fuera el otro gran cita, pero no estoy adquiriendo ninguna obvio indicaciones que él está en ello.

Debo? tipo un resumen de mis intereses entonces él puede revisar estos a averiguar si nosotros algo de acuerdo, o puedo solo rendirse?

-Morgan (California)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Morgan. Morgan. Morgan. Eres desafiante. Lo sé esto realmente es una cosa quieres, sin embargo la única cosa no podemos verdaderamente transformar es otro conducta hombre o mujer.

Lo tienes pediste él fuera y mostró estás interesado. Él rechazó y consiguió pelota de golf a su juzgado. Aparte de sonriendo y estar disponible inmediatamente, no hay mucho se puede hacer en este momento, excepto nunca usted mismo.

Mi impresión generalmente esto no es en lo que respecta a ti. Puede haber un obstáculo dentro de su vida eres consciente absolutamente nada cuando se trata de. Levántese alto, respiración y avanzar con una sonrisa en tu cara.

No hay orientación o psicoterapia información: el sitio web no dar psicoterapia orientación. Su sitio web se supone solo para uso por compradores buscando general información de gran interés perteneciente a problemas personas pueden enfrentarse como personas y en interacciones y relacionados temas. Contenido simplemente no es diseñado para cambiar o servir como reemplazo profesional evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malinterpretados como particulares orientación orientación.

las indirectas provechosas

Calendar

2024 年 6 月
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

分类

Recent Comments